Acea

La Asociación Extremeño Alentejana

comunica:

  Para ir a la pagina principal hacer click en el enlace de abajo

Badajoz a

 

Figueira da Foz, Oporto y Crucero  por el Duero

Estimados asociados:


A requerimiento de un buen número de nuestro colectivo, hemos preparado una vez más un viaje a Oporto incluyendo el tradicional Crucero por el Duero con arreglo al siguiente desarrollo:

VIERNES 28 ABRIL. -
15.30 h. Salida en autocar desde el nuevo punto de partida, parada del autobús urbano situada junto al aparcamiento descubierto del lateral de la parroquia de San José, de Badajoz, con dirección a Figueira da Foz. Llegada al hotel distribución de habitaciones, cena y alojamiento. Posibilidad opcional de visitar el famoso Casino de Figueira y ver el espectáculo.

SABADO 29 ABRIL.-
Desayuno y salida hasta Oporto. Visita guiada con almuerzo incluido. Distribución de habitaciones en el hotel. Tarde y cena libres. Alojamiento.

DOMINGO 30 ABRIL.-
Después del desayuno realizaremos el crucero por el Duero desde el embarcadero de Vila Nova de Gaia. El trayecto cubre la distancia de 103 km. desde Oporto hasta Regua. Durante el mismo, el barco salvará un desnivel de 14 metros por medio de la esclusa de Crestuma. Y después del almuerzo a bordo disfrutaremos observando cómo el barco, por medio de la esclusa de Carrapatelo, salva un desnivel de 35 metros. Al llegar al puerto fluvial de Regua nos estará esperando un autocar para trasladarnos a una bodega de vino en la que tendremos prueba de vinos de la ribera del Duero y posibilidad de compra. Regreso a Oporto en tren. Allí, en la estación de São Bento nos recogerá nuestro autocar para llevarnos al hotel. Cena y alojamiento.

LUNES 1º MAYO.-
Una vez hayamos desayunado emprenderemos el regreso a Badajoz deteniéndonos en Buçaco para contemplar El Bosque encantado de Portugal con más de 700 especies arbóreas. Posibilidad de degustar en Mealhada el famoso “leitão asado” (cochinillo asado).
El precio de este viaje para un grupo mínimo de 30 viajeros, es de 315  euros por persona en doble y de   363  euros para habitación individual. Entre los días 23 al 31 de este mes de marzo, los interesados en participar de este viaje deberán ingresar 50 euros en la nueva cuenta del BBVA número

ES29 0182 1508 5002 0163 5348 de VIAJES ZURBARAN

o personalmente en la agencia, situada en Avda. Sinforiano Madroñero núm. 14, indicando como motivo únicamente los nombres de quienes realizan el ingreso, comunicándolo posteriormente al móvil 633 369 817.

Por el orden de este ingreso asignaremos los asientos en el autobús. Esta reserva es necesaria para saber el número de interesados y confirmar los hoteles. Oportunamente se comunicará cuándo se ha de ingresar el resto del importe.

Esta circular se envía por email y por wasap si no la recibes debes comunicárnoslo por cualquier medio.

Recibid un muy cordial saludo.                                             

                                 

                                                                                   La Junta Directiva.

 

alentejana@extremenho-alentejana.org

Teléfonos 924.27.65.32  924.24.41.00

Móviles    616.73.69.87  633.369.817

Apartado de Correos, 793

06080 BADAJOZ

 

 

Ir a pagina principal