Acea

La Asociación Extremeño Alentejana

comunica:

 

Badajoz,

 

Cambios en la Junta Directiva

Mayo 2016

 

Estimados asociados:

 

En la reunión que la Junta Directiva de nuestra Asociación ha celebrado hoy, nuestro Secretario Antonio Nieto Rodríguez, por razones personales, ha presentado su dimisión como miembro de esta Junta.

 

Convencidos de que era una decisión pensada hemos aceptado su renuncia y no dudamos que nos hacemos eco del sentir de todos los socios al expresarle nuestro agradecimiento por su labor como secretario de nuestra Asociación en la que sin duda ha dejado huella.

 

Igualmente, Francisco Díaz Vázquez que tomo posesión del cargo de Tesorero en nuestra última Asamblea, cargo que por responsabilidades familiares no ha podido asumir, presenta un escrito de renuncia a su cargo.

 

Estas bajas se producen tras la marcha de nuestro querido Carlos Hernández.  Por todo ello se trata de un momento difícil para nuestra Asociación y solicito de vuestra generosidad la colaboración para dedicar un poco de vuestro tiempo a esta bonita labor de alimentar las ansias de cultura de este grupo de amigos que son nuestros asociados.

 

En el transcurso del tercer trimestre se convocará una Asamblea General Extraordinaria para el nombramiento de la nueva Junta Directiva.

 

 Os ruego a quienes podáis haceros cargo de estos puestos os pongáis en contacto conmigo. En esa espera, os envío un cordial saludo.

 

 

 

                                                                       Ángel Bernal Estévez

                                                                       Presidente

 

 

alentejana@extremenho-alentejana.org

Teléfonos 924.27.65.32  924.24.41.00

Móviles    616.73.69.87  633.369.817

Apartado de Correos, 793

06080 BADAJOZ

 

 

Ir a pagina principal