Acea

La Asociación Extremeño Alentejana

comunica:

 

Badajoz,

 

Viaje de Otoño

Estimados asociados:

Para el presente otoño tenemos ya ultimada la organización del viaje que vamos a realizar a tierras andaluzas, concretamente a la provincia de Cádiz. Por lo novedoso y atractivo consideramos va a ser del agrado de todos.

Tendrá lugar en los días 20, 21 y 22 de noviembre, con salida de Badajoz a las 16.30 horas del viernes 20, regresando en la tarde del domingo 22 y haremos “cuartel general” en el Hotel Sherry Park 4**** de Jerez de la Frontera.

En la mañana del sábado visitaremos La Yeguada de la Cartuja. Se trata de una Reserva de caballos españoles de estirpe cartujana considerada la más importante del mundo. Belleza, fuerza y espectacularidad son las constantes que han dado prestigio a esta yeguada. Realizaremos la visita acompañados de azafatas especializadas, quienes nos darán detalladas explicaciones en directo y en constante contacto con los caballos cartujanos sobre la historia, los caballos y particularidades de la yeguada. Conoceremos el patio de sementales, cocheras, nave de yeguas y zona de servicios clínicos. A continuación presenciaremos una exhibición, en el picadero cubierto, de potros de diferentes edades corriendo en libertad, enganches, doma clásica, cobra de yeguas, etc. El espectáculo lo disfrutaremos  cómodamente sentados y a la finalización del mismo nos será ofrecida una copa de vino de Jerez.

Por la tarde, después del almuerzo en el hotel, nos desplazaremos a Cádiz y daremos tiempo libre hasta la hora de regreso a nuestro hotel. Aquellos asociados que lo deseen pueden permanecer en Jerez.

Para la mañana del domingo tenemos reservada una visita a las Bodegas Tío Pepe, de González Byass, empresa propietaria de 650 hectáreas de viñas y más de 45 millones de litros almacenados en sus bodegas. Comienza la visita con un paseo en tren por sus instalaciones, a continuación un vídeo explicativo sobre viñedos y vinos. En la visita a las bodegas se hace un recorrido por conocidas instalaciones llenas de sabores ancestrales de los vinos de Jerez. Y para finalizar, una cata de sus caldos más emblemáticos

Después de almorzar en el hotel y tras un breve descanso emprenderemos el regreso a Badajoz. Los horarios de cada actividad o visita los iremos dando a conocer puntualmente.

El precio total por persona es de 165 euros en habitación doble y de 217 en individual, que deberá ingresarse antes del 6 de noviembre en Caja Extremadura, cuenta 2099.0099.70.0070010170.

Recordamos que los asientos en el autocar se asignarán por riguroso orden de fecha de ingreso.

En el precio indicado está todo incluido a excepción de la cena del sábado.

Recibid un muy cordial saludo.Recibid un muy cordial saludo.

 

 

 

Administrador Web; Asociación Cultural Extremeño Alentejana