Acea

La Asociación Extremeño Alentejana

comunica:

 

Badajoz,

 

VIAJE-EXCURSION AL ROCÍO Y AL COTO DOÑANA
EN LOS DÍAS 15 Y 16 DE MARZO 2014

 

 

Estimados asociados:


Dos emblemáticos lugares situados al suroeste de la provincia de Huelva proponemos para visitar durante el fin de semana del 15 y 16 de marzo: la Ermita de la Virgen del Rocío, en el término municipal de Almonte -de todos sobradamente conocida por su famosísima romería- y el Coto Doñana, un Espacio Natural perteneciente al Parque del mismo nombre, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
A la Ermita nos desplazaremos en nuestro autocar y el Coto lo recorreremos en unos microbuses todo terreno de 21 plazas de capacidad y siempre acompañados de guías oficiales. Este Espacio Natural pertenece en su mayor parte a la provincia de Huelva, si bien también ocupa parte de las de Sevilla y Cádiz. Su gran extensión de marismas acoge a numerosas especies de aves acuáticas y consideramos que es la mejor época para disfrutarlo. Como simple curiosidad, agregamos que su nombre proviene del de Doña Ana de Silva y Mendoza, esposa del VII Duque de Medina-Sidonia. El programa lo hemos elaborado con mucho interés y esperamos que os parezca lo suficientemente atractivo.


Sábado 15 de marzo
08.30 h.- Salida en nuestro autocar desde la puerta principal de la parroquia de San José con dirección a Matalascañas, deteniéndonos para desayunar en Santa Marta de los Barros. Llegada al Gran Hotel El Coto, de cuatro estrellas. Distribución de habitaciones y almuerzo buffet. La tarde la aprovecharemos para visitar la Ermita de la Virgen del Rocío, distante a tan solo diez o doce km. del hotel. Además de la Ermita, tendremos la oportunidad de ver la laguna que se halla al borde de la portada y contemplar la gran cantidad de aves que la pueblan. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Domingo 16 de marzo
Después del desayuno, salida para el Coto Doñana, distante a pocos minutos del hotel. Dejamos nuestro autocar para comenzar la visita, que –como ya hemos comentado- la realizaremos cómodamente en unos microbuses especiales de la empresa con la que hemos contratado. Finalizado el recorrido de unas cuatro horas aproximadamente, regresamos al  hotel para el almuerzo y seguidamente rumbo a Badajoz
El importe de este viaje-excursión es de 135 euros por persona en habitación doble y 155 para individual. En el precio está absolutamente todo incluido: hotel, desayunos, almuerzos, cena, entrada al Coto, autocar y seguro.
Los ingresos deberán realizarse antes del día 28 de febrero, fecha en que hemos de confirmar las reservas del hotel y del Coto, en

Banca Pueyo, cuenta IBAN ES70.0078.0010.3040.0002.1695

Los asociados  portugueses  que  deseen  participar  deberán comunicarlo  dentro  del plazo establecido para reservarles sus lugares en el autocar e indicarles la forma de pago. Horarios de España.
Los asientos se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

La Junta Directiva

 

 

alentejana@extremenho-alentejana.org

Teléfonos 924.27.65.32  924.24.41.00

Móviles    616.73.69.87  633.369.817

Apartado de Correos, 793

06080 BADAJOZ

 

 

Ir a pagina principal