Acea

La Asociación Extremeño Alentejana

comunica:

 

Badajoz,

 

VIAJE A LISBOA 12, 13 Y 14 DE ABRIL 2013

 

VIAJE A LISBOA 12, 13 Y 14 DE ABRIL 2013

Estimados asociados:

Lisboa siempre es atractiva, pero en el mes de abril lo es más que en cualquiera otra época del año. Así que con la ilusión e interés de siempre, hemos programado un fin de semana que esperamos merezca vuestra aprobación.

VIERNES 12 DE ABRIL

16.00 h. Salida en autocar desde la puerta principal de la parroquia de San José, de Badajoz, con destino a Lisboa. Llegada al Hotel Embaixador, en el corazón de la ciudad, distribución de habitaciones y tiempo libre hasta la hora de la cena, que oportunamente se comunicará.

SÁBADO 13 DE ABRIL

Después del desayuno nos ponemos en marcha en dirección a la zona de la desembocadura del Tajo para visitar una vez más el Monasterio de Los Jerónimos, el Monumento a los Descubridores, la Torre de Belem y la Fundación Champalimaud, con tiempo para degustar los famosos pasteles de Belem (cazuelitas de nata) en la antiquísima fábrica que aún subsiste. A la hora que se indique,  nuestro autocar nos trasladará a la céntrica Praça do Rossio. Caminando unos 150 metros está la Casa do Alentejo, un palacete árabe donde tenemos concertado el almuerzo. El resto de la tarde es libre hasta la hora de la cena en el hotel.

DOMINGO 14 DE ABRIL

A continuación del desayuno nuestro autocar nos llevará a visitar el famoso Museo del Azulejo. Después nos trasladará al Parque de las Naciones (Recinto de la Expo) y a la hora que se establezca, aproximadamente 13.30, tomaremos nuevamente nuestro autocar para dirigirnos a Santo Antonio da Charneca – Barreiros para almorzar en el restaurante típico propiedad de Manuela Borges, una conocidísima acordeonista que nos amenizará el almuerzo consistente en un menú muy completo. Terminado el mismo, pasamos a una sala en la que después de tomar café nos ofrecerán un “digestivo” y escucharemos música bailable hasta la hora que acordemos para regresar en nuestro autocar a Badajoz.

 El precio total por persona es de 215 euros para habitación doble y de 263 para individual.

Ingresos en Liberbank (Caja Extremadura) en el nuevo número de cuenta 2048.1099.03.3400004052 antes del 21 de este mes de marzo, indicando nombre y apellidos de cada participante, imprescindible para el seguro. Los lugares en el autocar serán asignados por riguroso orden de ingreso en banco. Y los asociados portugueses que deseen participar deberán comunicarlo a través de los contactos que figuran al pie y se les comunicará la forma de abonar el viaje.

Esperamos sea de vuestro agrado y recibid un cordial saludo.

                                                                                                                                                                           

 

 

La Junta Directiva

 

alentejana@extremenho-alentejana.org

Teléfonos 924.27.65.32  924.24.41.00

Móviles    616.73.69.87  633.369.817

Apartado de Correos, 793

06080 BADAJOZ

 

 

Ir a pagina principal