Acea

La Asociación Extremeño Alentejana

comunica:

 

Badajoz,

 

Viaje a Valencia 2012

 

Estimados asociados:

 

Con el interés y el entusiasmo de siempre hemos preparado un viaje a la ciudad levantina, con arreglo al siguiente programa:

 

Jueves 1 de noviembre

08.00 h. Salida en autocar de la puerta principal de la parroquia de San José, de Badajoz, con destino a Valencia, realizando paradas de descanso, una de ellas para almorzar por cuenta de cada participante. Llegada a Valencia a un hotel de cuatro estrellascena y alojamiento.

 

Viernes 2 de noviembre

Después del desayuno comenzamos con una panorámica en nuestro autocar seguida de un recorrido a pie por la bella ciudad del Turia, todo ello dirigidos por una experimentada guía de turismo profesional. Durante la panorámica pasaremos, entre otros lugares, por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el cauce del río y sus puentes, Plaza de toros, Estación del norte, Plaza del Ayuntamiento y el Mercado de Colón. En este punto comienza la visita a pie: la Lonja de los Mercaderes (Patrimonio de la Humanidad), Mercado Central (ejemplo del modernismo valenciano), Plaza de Santa Catalina, Basílica de Nª Sª de los Desamparados, Tribunal de las Aguas, el Miguelete, la Catedral, etc.Terminada la visita regresaremos al hotel para el almuerzo. Por la tarde nuestro autocar nos trasladará a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en visita libre para que cada cual opte por lo que juzgue más interesante. No obstante, previamente daremos una completa información y algunos consejos dictados por la guía turística. A la hora que se establezca nos recogerá nuestro autocar para el traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Sábado 3 de noviembre

Una vez hayamos desayunado, nuevamente nos recogerá la guía para continuar las visitas más importantes e interesantes, tales como la Lonja de la Seda, el Museo Fallero con los ninots indultados desde 1934, El Puerto, un paseo en barca por la Albufera y  una típica Barraca Valenciana. Concluida la segunda y última visita guiada nos trasladaremos en nuestro autocar a la cercana localidad de Beniparrell, donde en el famoso restaurante Casa Quiquet degustaremos una auténtica paella valenciana elaborada en nuestra presencia. Por la tarde nuevo traslado a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para completar la visita del día anterior. Una vez más señalaremos una hora para que nuestro autocar nos recoja y nos traslade al hotel. Cena y alojamiento.

 

Domingo 4 de noviembre

Desayuno y equipaje al autocar. Salimos en dirección a Toledo, donde ya tenemos reservado el almuerzo (incluido) en el hotel Mayoral. Después de una breve sobremesa continuaremos el regreso a Badajoz con las oportunas paradas de descanso.

El precio de este viaje es de 295 euros por persona en habitación doble y 395 euros para habitación individual, que deberán ingresarse enCaja Extremadura cuenta 2099.0099.70.0070010170, hasta el viernes 5 de octubre, adjudicándose los lugares en el autocar por riguroso orden de inscripción.

Los asociados alentejanos que deseen participar en este viaje deberán comunicarlo para reserva de lugares en el autocar a través de cualquiera de los contactos que figuran al pie de la presente y se les indicará  la forma de pago.

Es recomendable hacernos saber cuanto antes  la decisión de participar, a fin de confirmar al hotel

las habitaciones necesarias,  ya que se trata de “fecha puente”

                       

       Recibid cordiales saludos

 

La Junta Directiva

 

alentejana@extremenho-alentejana.org

Teléfonos 924.27.65.32  924.24.41.00

Móviles    616.73.69.87  633.369.817

Apartado de Correos, 793

06080 BADAJOZ

 

 

Ir a pagina principal