Acea

La Asociación Extremeño Alentejana

comunica:

 

Badajoz,

 

VIAJE DE OTOÑO 2011

 

Estimados asociados:

El viaje que hemos preparado para este otoño tiene como destino CUENCA, con sus Casas Colgadas, el Parque Natural del Nacimiento del Rio Cuervo (un paraje indescriptible),  la Ciudad Encantada y  –de regreso-  la Imperial Toledo. Todo ello de la mano de guías turísticos profesionales que nos harán mas interesantes y comprensibles los lugares a visitar. El itinerario es el siguiente:

Sábado 29 de octubre.

0,80 h. Salida en autocar de la puerta principal de la parroquia de San José en Badajoz con destino a  Cuenca, realizando paradas intermedias, una de ellas para almorzar (no incluido). Llegada a Cuenca, alojamiento y cena en hotel de cuatro estrellas.

Domingo 30 de octubre.

Después del desayuno salimos para visitar La Ciudad Encantada a escasos 25 Kms. de Cuenca. La visita comprende un recorrido circular a pie de una hora y media, un paseo relajado y con muchas paradas que requiere calzado cómodo. Se trata de uno de los conjuntos donde la erosión de la piedra ha provocado figuras calizas de gran singularidad y belleza. A continuación tendremos el almuerzo que está incluido y seguidamente nos trasladaremos en nuestro autocar hasta el Parque Natural del Nacimiento del Río Cuervo, un entorno espectacular que nunca olvidaremos. Terminada la visita regresaremos al hotel y disfrutaremos de tiempo libre hasta la hora de la cena. Alojamiento.

Lunes 31 de octubre.

Desayuno y visita guiada a la ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad. Comenzaremos con una panorámica en nuestro autocar por la ruta de la Hoz del Huécar, seguida de un recorrido a pie por los exteriores de la ruinas del castillo, miradores sobre la Hoz del Huécar, antiguo Tribunal de la Inquisición, Iglesia de San Pedro, Convento de las Carmelitas Descalzas, Antiguo Colegio de San José, Plaza Mayor, Plaza de la Ronda, Rascacielos del Huécar, Casas Colgadas y Puente de San Pablo. Terminada la visita, tiempo libre hasta la hora que se fije para el almuerzo en el hotel, a continuación salida hacia Toledo. Cena y alojamiento en Hotel de cuatro estrellas.

Martes 1 de noviembre.

Desayuno. Comenzamos con una panorámica en nuestro autocar seguida de una visita guiada a la ciudad. Tiempo para entrar a la catedral. Almuerzo en el hotel y regreso a Badajoz.

El precio de este viaje es de 285 euros por persona para habitación doble y de 350 euros para habitación individual. Ingresos en Caja Extremadura cuenta número 2099.0099.70.0070010170. Fecha límite de ingresos el lunes 10 de octubre, adjudicándose los números de asientos en el autocar por riguroso orden de ingreso. Por tratarse de una fechas “puente” recomendamos nos comuniqueis a cualquiera de las direcciones que se indican y a la mayor brevedad, vuestra intención de participar.

Esperando sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo.

Para más información sobre Cuenca un socio nos envialo siguiente:

http://www.extremaduraaldia.com/reportajes/cuenca-ciudad-de-leyenda/131003.html

Cuenca Ciudad

 

La Junta Directiva

alentejana@extremenho-alentejana.org

Teléfonos 924.27.65.32  924.24.41.00

Móviles    616.73.69.87  633.369.817

Apartado de Correos, 793

06080 BADAJOZ

 

 

Ir a pagina principal