Acea

La Asociación Extremeño Alentejana

comunica:

 

Badajoz,

 

 

VIAJE-EXCURSION AL JARDIN BUDDHA EDEN, PENICHE, OBIDOS, CALDAS DA RAINHA Y FATIMA 17 Y 18 SEPTIEMBRE

 

Estimados asociados:

Dado que el viaje-excursión realizado en los días 11 al 13 de febrero la visita al Jardín Buddha Eden no pudimos disfrutarla como sería de desear debido a la intensa lluvia caída durante la mañana en que se realizó, a petición de un buen número de asociados vamos a repetirla con algunos cambios, tales como la visita a la bonita localidad pesquera de Peniche, famosa por las capturas de langosta; la singular villa medieval de Obidos y una visita al santuario de Fátima. Entonces será así:

 

Sábado 17 de septiembre

8.00 h. Salida en autocar desde la puerta principal de la parroquia de San José, de Badajoz, con dirección al Jardín Buddha Eden, ubicado en las inmediaciones de la localidad portuguesa de Bombarral. La visita no entraña ninguna dificultad porque hay un tren turístico que realiza el recorrido para las personas que no quieran hacerlo a pie. Después nos dirigiremos a Peniche, lindo puerto pesquero. Cuenta con buen número de restaurantes y el almuerzo será libre para quien quiera degustar una fresca langosta, pescado, etc. A la hora que se acuerde continuaremos a Obidos, permaneciendo en este lugar el tiempo suficiente antes de seguir hasta Caldas da Rainha, para la cena y el alojamiento en el Hotel Caldas Cristal.

 

Domingo 18 de septiembre

Después del desayuno en el hotel, salimos para Fátima. Mañana libre hasta la hora que se indique para el almuerzo en un restaurante ya reservado.

Después de una razonable sobremesa emprenderemos el regreso a Badajoz.

 

El precio de esta excursión es el de 90 euros por persona en doble y de 107 en habitación individual. Ingresos en Caja Extremadura, cuenta nº 2099.0099.70.0070010170 hasta el 5 de septiembre, indicando nombres de cada participante. Los lugares en el autocar se adjudicarán, como ya es habitual, por riguroso orden de ingreso.

 

Recibid un cordial saludo.

 

                                                                                      La Junta Directiva

 

 

 

Ir a pagina principal