Acea

La Asociación Extremeño Alentejana

comunica:

 

Badajoz,

 

 

ASAMBLEAS GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

 

 

En virtud de cuanto determinan los estatutos de la asociación, celebraremos nuestra Asamblea anual ordinaria y a continuación, también para dar cumplimiento a lo establecido de renovar por mitad a los miembros de la Junta Directiva, celebraremos  una extraordinaria con el único punto en su orden del día de designar a  los nuevos directivos. Así, pues,  quienes estén interesados  en formar parte deberán ponerlo en nuestro conocimiento antes del día 11, utilizando para ello los contactos que figuran al pie.

Este año hemos elegido la ciudad de Almendralejo y tendrán lugar en el Museo de las Ciencias del Vino, cedido gentilmente por el equipo de gobierno de este organismo. La fecha es la del SÁBADO 26 DE ESTE MES DE MARZO   y  como  ya  es   norma aderezaremos el día con otras actividades., quedando el programa como sigue:

09.00 h. Salida en autocar desde la puerta principal de la parroquia de San José, de Badajoz.

10.00 h. Visita guiada a la Plaza de Toros con su bodega y al Museo Devocional.

11.00 h. Asamblea General Ordinaria con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior

2.- Informe del Sr. Presidente

3.- Informe económico

4.- Realizaciones y proyectos inmediatos

5.- Intervención de los asociados.

 

12.15 h. Visita guiada al Museo, un espacio inaugurado en abril del 2009, seleccionado por el Colegio de Arquitectos de Madrid entre las mejores arquitecturas relacionadas con el vino y que en el año 2010 se convirtió en uno de los destinos preferidos de Almendralejo con más de 9.000 visitantes.

14.00 h. Degustación de diversas variedades de vinos de la tierra

14.30 h. Almuerzo de convivencia en el Hotel Acosta**** con un menú que esperamos sea del agrado de todos.

16.30 h. Visita guiada incluyendo los monumentos y lugares más importantes de esta cordial ciudad. Y finalizada la misma daremos por concluida  la jornada y regresaremos a Badajoz.

 

Los asociados que prefieran desplazarse por sus propios medios por razón de cercanía, comodidad, etc., deberán comunicarlo con la suficiente antelación.

El precio del almuerzo es el de TREINTA EUROS, que deberán ingresarse ANTES  DEL  DIA  11  DE ESTE MES en Caja Extremadura, cuenta 2099.0099.70.0070010170, indicando nombre y apellidos de cada participante. El coste del autocar o autocares será sufragado por la asociación y los asientos se adjudicarán por riguroso orden de fecha de ingreso.

Los asociados portugueses que deseen asistir deberán comunicarlo a la Sra. Maria Violante, de Campo Maior, miembro de la Junta Directiva, telfs. 268 688 059 y 964 696 454, dentro del plazo establecido, pudiendo abonar el importe del almuerzo el mismo día 26.

 

Esperamos vuestra asistencia. Saludos cordiales

 

 

La Junta Directiva

Badajoz, 2 de marzo de  2011

 

 

 

Ir a pagina principal