Acea

La Asociación Extremeño Alentejana

comunica:

 

Badajoz,

 

VIAJE DE OTOÑO 2010

Estimados Asociados:


Llegó el otoño y como ya es tradicional vamos a realizar el viaje/excursión que cada año preparamos en esta época. Buscando nuevos horizontes, esta vez hemos pensado que Aragón es un buen destino para disfrutar unos días mezclando la urbe con la naturaleza. Y de esta región hemos seleccionado lo mejor de lo mejor: Zaragoza y el Monasterio de Piedra, quedando conformado de la siguiente forma:

Sábado 30 de octubre

08.00 h. Salida en autocar desde la puerta principal de la parroquia de San José, de Badajoz, con destino a  Zaragoza  via Madrid con paradas intermedias a lo largo de la mañana.
15.00 h.Almuerzo en el restaurante “Antigua Venta Almadrones”, situado en el km. 103 de la N-II, es decir a 103 km. pasado Madrid. Continuación a Zaragoza, llegada al Hotel SPA Real Ciudad de Zaragoza**** distribución de habitaciones, cena y alojamiento.         
             

Domingo 31 de octubre
 
09.00 h.  Desayuno en el hotel.
10.00 h.  Visita guiada con una duración de tres horas comprendiendo la Basílica del Pilar , emblema de la ciudad y uno de los centros de peregrinación mariana más importantes del mundo; panorámica en nuestro autocar hasta el recinto de la Expo. Volvemos al centro de la ciudad para realizar un recorrido por el casco histórico en el  que  se descubre la historia, las costumbres, la gastronomía, los comercios, las plazas y los rincones  más  típicos  de la principal ciudad aragonesa, con las pertinentes explicaciones del guía turístico.
 13.00 h.  Fin de la visita guiada  y almuerzo y tarde libres, recomendando las visitas facultativas de la Catedral de San Salvador (La Seo), primera catedral cristiana de la ciudad, levantada sobre el solar que ocuparon el templo romano del Foro y la mezquita mayor musulmana declarada Patrimonio de la Humanidad y El Palacio de la Aljafería, considerado uno de los monumentos más importantes de la arquitectura hispano-musulmana del siglo XI. Fue también residencia de los Reyes Católicos y actualmente sede de las Cortes de Aragón.
21.00 h.  Cena en el hotel, tertulia y a la cama.
                 
Lunes 1º de noviembre

08.00 h.  Desayuno en el hotel
08.30 h.  Equipaje al autocar y salida en dirección al Monasterio de Piedra, enclavado en el término municipal de, Nuévalos, a  unos 105 km en dirección a Madrid.  El Parque Natural del Monasterio de Piedra nos ofrece una de las experiencias más gratificantes que se pueden encontrar en el mundo. Un paisaje de gran belleza paisajística con numerosas cascadas de agua entre las que destaca la denominada “Cola de Caballo” con más de 50 metros. Después de un atractivo recorrido nos dirigiremos a un restaurante del lugar en el que tenemos reservado el almuerzo. Finalizado el mismo, continuaremos  el regreso a Badajoz con las correspondientes paradas de descanso durante el trayecto.
               
El precio de esta actividad en la que está todo incluido a excepción del almuerzo del domingo en Zaragoza, es el de 245 euros  por persona en habitación doble y de 295 euros  para habitación individual , que deberá ingresarse en Caja Extremadura, cuenta núm. 2099.0099.70.0070010170 antes del 14 de octubre, fecha límite para cerrar reservas en el hotel, restaurantes, visitas guiadas y entradas al Parque del Monasterio de Piedra.
                              
Los asientos en el autocar se asignarán por riguroso orden de ingreso en Caja Extremadura, teniendo en cuenta la fecha y hora en que se realiza.
                              
Nuestros asociados portugueses que deseen participar deberán comunicarlo a través de cualquiera de los
contactos que figuran al pie de la presente y se les indicará la forma de efectuar el pago.

Esperando que esta actividad sea del agrado de todos, recibid un cordial saludo.

                                                                              
La Junta Directiva                                                                                                                                                                                             

 

 

 

Descargar Carta Circular en Word
Botón derecho "Guardar destino como"

 

Ir a pagina principal